• (868) 810-9550
  • dif@difmatamoros.org

dif@difmatamoros.org

14 SEP

Se invita a jóvenes de bachillerato a participar en Torneo de Fútbol “DIF Te Quiere Bien»

Con  el  fin de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar valores en la juventud y motivarlos al deporte, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López hace la invitación a jóvenes deportistas de nivel bachillerato a participar en el Torneo de Fútbol “DIF Te Quiere Bien».

Podrán registrarse en la rama varonil y femenil equipos de estudiantes inscritos en instituciones de educación media superior conformados grupos de un mínimo de 11 y un máximo de 17 jugadores con su entrenador. Los alumnos deben contar con una edad mínima de 15 años para el día del arranque del torneo municipal y una edad máxima de 17 años 11 meses para la etapa estatal a efectuarse en el mes de marzo del 2020.

Tendrán hasta el 20 de septiembre para inscribirse e integrar sus expedientes, en el que se deberá presentar 2 fotografías recientes tamaño credencial, CURP, copia del acta de nacimiento, kardex escolar, copia de la credencial de la escuela vigente, constancia de estudios en original con firma del director y sello de la institución, además de la carta de consentimiento, cada documento de manera personal por participante.

“Trabajamos de la mano como organismo en toda acción que permitan fortalecer los valores en los jóvenes. Éste torneo de fútbol es una alternativa que les permite encausarlos al deporte y dejen de lado malas actitudes o conductas; por nuestra parte damos todo el apoyo para que logren su objetivo y den lo mejor de sí mismos» , expresó la señora Marsella Huerta de López.

El Torneo de Fútbol DIF Te Quiere Bien se llevara a cabo en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, la Secretaria de Educación Pública y el Instituto del Deporte del Estado, por lo que se tendrá una eliminatoria Municipal bajo el sistema de eliminación ronda robin (todos contra todos) y se elegirá a los equipos campeones de cada rama y serán los que participen en la etapa estatal.

Cabe mencionar que los ganadores obtendrán trofeos y medallas   de 1.º, 2.º y 3er. Lugar así como también se darán premios especiales de campeón goleador y goleadora, al mejor portero y portería, además de contarse con la presencia de observadores de clubes deportivos nacionales en la etapa estatal comparte de la motivación del torneo.

Tags:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Administración 2018 – 2021 © DIF Matamoros. Calle 4a. y Camilo Manzo S/N Colonia Lucero C.P. 87350. Conmutador : (868) 810-9550 H. Matamoros, Tamaulipas, México.