• (868) 810-9550
  • dif@difmatamoros.org

dif@difmatamoros.org

02 AGO

Realiza DIF Matamoros 1ª cirugía con Electro-bisturí en paciente con frenillo lingual

Como parte de un servicio integral especializado, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López realizó la 1ª cirugía con Electro-bisturí en paciente con frenillo lingual.

Se trata de un proceso de mejora continua en la calidad de atención a pacientes a través del departamento Dental en donde se ha incorporado la cirugía con Electro-bisturí y se realizan tratamientos sobre tejidos blandos de forma segura y precisa.

“Estamos muy contentos de brindar un servicio especializado para beneficio de la población vulnerable; somos un gobierno sensible a las necesidades  y seguimos trabajando para las familias”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

El electro-bisturí es un método moderno que se utiliza para cirugías de frenillo lingual y labial, biopsias, retiro de mucocele y/o quistes orales, se hacen incisiones y drenaje de abscesos dentales, gingivectomías entre otros procedimientos que requieren mayor exactitud y precisión.

Con este tipo de procedimientos (cirugía con electro-bisturí) ahora se evitan hemorragias y complicaciones en las intervenciones quirúrgicas dentales, además de disminuir malestares en el paciente, lo que permite brindar un servicio de calidad.

La población interesada puede acudir al Sistema DIF Matamoros en calle 4ª y Camilo Manzo para una valoración en el área de Dental y de acuerdo a las necesidades del paciente se procede de forma oportuna.

Tags:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Administración 2018 – 2021 © DIF Matamoros. Calle 4a. y Camilo Manzo S/N Colonia Lucero C.P. 87350. Conmutador : (868) 810-9550 H. Matamoros, Tamaulipas, México.