• (868) 810-9550
  • dif@difmatamoros.org

dif@difmatamoros.org

31 JUL

Invita Marsella Huerta de López a integrarse a los talleres CEDIF

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, invita a la población a inscribirse a los talleres CEDIF en donde se les darán herramientas para su desarrollo profesional o autoempleo.

A partir del 1 de agosto se abren las inscripciones al ciclo escolar 2019-2020 en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar con diferentes talleres como son: belleza, manualidades, cocina y repostería, bisutería, corte y confección, auxiliar de enfermería, tae kwon do, danza folklorica, ballet, bailando con amor, computación, soldadura, todos en diferentes horarios.

Las clases iniciarán el 19 de agosto en los Centros de Fortalecimiento Familiar que se ubican en colonias como Quinta Real, Ampliación Solidaridad, México, Derechos Humanos, Las Flores, El Alto, así como en el ejido San Francisco en donde se cuentan con maestros profesionales y capacitados para compartir sus conocimientos.

 “Hemos tenido testimonios de éxito de quienes han formado parte de estos talleres CEDIF y queremos que más familias se capaciten, seguimos trabajando para generar mayores oportunidades y por ello les invito a que se integren a los talleres CEDIF”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

Para la inscripción a los talleres CEDIF se requieren 3 copias de cada documento como son el acta de nacimiento, CURP, la credencial de elector para el caso de los mayores de edad, así como un comprobante de domicilio, además de 3 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

En caso de tener dudas o si se desea conocer los horarios de nuestros talleres CEDIF, pueden comunicarse al 825-34-03 o al 868 2131784 en donde podrán darles la orientación que necesitan.

Tags:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Administración 2018 – 2021 © DIF Matamoros. Calle 4a. y Camilo Manzo S/N Colonia Lucero C.P. 87350. Conmutador : (868) 810-9550 H. Matamoros, Tamaulipas, México.