• (868) 810-9550
  • dif@difmatamoros.org

dif@difmatamoros.org

DIF Matamoros

Somos una institución reconocida como gestora de asistencia social con perspectiva familiar y comunitaria que hace, mediante el desarrollo de programas de apoyo y atención, de la asistencia social una herramienta de inclusión.

La familia siempre ha sido y es, el principal pilar y elemento fundamental de la sociedad. La familia tiene el derecho a la protección del Estado Municipio y de la sociedad misma ya que es el lugar donde los miembros aprenden, se educan y desarrollan, así mismo, es donde se inculcan valores, los cuales son los principios que permiten a los individuos, orientar su comportamiento en función de realizarse como persona, son los que proporcionan la pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos.

Creo firmemente en que el trabajo que uno desempeña para quienes más lo necesitan, es una de las mayores bendiciones y de los mejores regalos que se pueden otorgar como ser humano. Tengo el firme compromiso de trabajar para buscar beneficios palpables en el corto y mediano plazo para lograr el pleno desarrollo integral de las familias que habitan en Matamoros Tamaulipas.

  • dif@difmatamoros.org
  • (868) 810-9550
  • Calle 4a. y Camilo Manzo S/N Colonia Lucero C.P. 87350
  • Horario de Atención: 9:00 a 18:00 horas.

Misión

Somos un organismo de asistencia social que promueve políticas de inclusión a través de acciones que generan una oportunidad para el desarrollo integral de las familias, atendiendo a cada uno de sus integrantes promoviendo cambios educativos y de valores para construir una mejor calidad de vida.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Administración 2018 – 2021 © DIF Matamoros. Calle 4a. y Camilo Manzo S/N Colonia Lucero C.P. 87350. Conmutador : (868) 810-9550 H. Matamoros, Tamaulipas, México.